Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TECNOLOGOS PERU

Empresa dedicada a la elaboración de sistemas de código abierto para pequeñas y medianas empresas.

  • ventas
  • factura
  • facturador sunat
  • facturacion electonica
  • boleta eectronica
  • tecnologos

  • Av 10 De Junio 1020, San Martín de Porres, Perú
    San Martin de Porres, Lima, Lima , Perú

Contáctanos